La guía definitiva para CURSO DE PÉNDULO





La elección del péndulo
El péndulo es un instrumento, una herramienta para conectarte con tu yo superior que tiene respuestas. Sin embargo , para cualquier energético, seleccionar un péndulo no es cosa fácil , especialmente cuando se es principiante. Hay péndulos que te responderán más claramente que otros. A menudo es una forma de acercamiento lo que se produce.


Las hay de diferentes tamaños, formas (algunas incluso se tienen la posibilidad de abrir para insertar un papel con un nombre, por poner un ejemplo ) y materiales. En la composición de un péndulo pueden utilizarse madera, piedras y metales.


Los péndulos de madera son menos populares, ya que a menudo no se utilizan por ser bastante ligeros para algunas personas. La madera tiene el beneficio de reflejar las energías, a diferencia de las piedras, que las absorben y tienen que limpiarse de manera regular.



La mano que sostiene el péndulo es la mano dominante o rectora. Si eres diestro, tu mano guía será la derecha, si eres zurdo, va a ser la izquierda.



Para emplear un péndulo con efectividad , es importante que esté bien anclado al suelo. Esto significa descruzar las piernas y sostener ambos pies planos.


También es fundamental dejar totalmente libre el brazo de la mano que sujeta el péndulo.

No tienes que apoyarte en una mesa, por poner un ejemplo.



Para sujetar apropiadamente el péndulo, proceda del siguiente modo:

Coge tu péndulo con la mano no dominante (la izquierda para los diestros, la derecha para los zurdos), colócalo con la punta hacia arriba, dejando que la cadena cuelgue libremente.
Coloque la mano dominante bajo la cadena del péndulo, con la palma hacia arriba
Acerca gradualmente la mano no dominante a la dominante para dejar que la cadena se asiente en la palma de la mano dominante y forme un pequeño montón
Con el pulgar y el índice de la mano dominante, pellizque la cadena del péndulo en el lado conectado al péndulo (asegúrese de dejar aproximadamente la longitud del índice entre el péndulo y el sitio donde pellizca la cadena).

Cierra el resto de tu mano dominante sobre la parte de la cadena que está en tu palma
Ahora , puede girar la mano dominante, soltar el péndulo y dejar que cuelgue. Tenga precaución de que no sobresalga ninguna una parte de la cadena de la palma de la mano, ya que podría confundir sus respuestas.

El péndulo está de este modo vinculado a tu yo superior, tu subconsciente , del que pertence a las manifestaciones. Por lo tanto , es importante , antes de iniciar el trabajo, ponerlo en fase con tus energías.



Para esto , proceda del siguiente modo:

Pone la mano que no dirige (la izquierda para los diestros) con la palma hacia arriba, dándole forma de cuchara.

Para ir más veloz , inicie un movimiento de vaivén de su péndulo. Cuanto más principiante seas, más importante es comenzar siempre el swing
Después de realizar oscilar el péndulo unas cuantas veces , hazlo oscilar de tres a cinco ocasiones en exactamente la misma dirección: hacia la derecha o hacia la izquierda. A continuación , se detendrá brevemente antes de oscilar de nuevo hacia RADIESTESIA ESPIRITUAL el otro lado. Entonces dejará de moverse y se detendrá.

Cuando deja de moverse en absoluto , es señal de que está magnetizado a tus energías, con lo que puedes empezar a trabajar
Muchos clientes de péndulos los llevan consigo (en un collar, en un bolsillo). Si este es tu caso, no será preciso magnetizarlo cada vez que lo uses por el hecho de que continuará conectado a tus energías.


Va a bastar con imantarlo al primer empleo tras habérselo puesto.

La mayoría de las veces , si su péndulo comienza a magnetizarse dándole un NO (ver explicaciones más abajo), significa que no es el instante adecuado para trabajar con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *